lunes, 28 de septiembre de 2009

ZONA ROJA

Le roban motocicleta a ex Tesorero Municipal.
Por: César del Valle Cruz




Esta es la segunda que le roban de su casa  Ya formuló denuncia ante el Ministerio Público


Por segunda ocasión el ex tesorero municipal y empresario atunero Sergio Adem Sánchez, fue víctima del robo de una motocicleta 4 X 4 que estaba dentro de su domicilio, la mañana de ayer.
A decir del afectado, ayer por la mañana al salir de su domicilio ubicado en la calle río Palmas Número 39 del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, se dio cuenta que su motocicleta marca Yamaha modelo GR 122 L700, que la había dejado en el patio de su hogar atada con una cadena, ya no se encontraba, e incluso el candado y la cadena se la había llevado también los ladrones.
Advirtió que no es la primera vez que le roban una motocicleta de su hogar, ya que refiere que el año pasado en el mes de marzo, los ladrones se llevaron de su casa otra moto marcha Honda del mismo sitio donde estaba la Yamaha.
Debido a lo anterior dio parte a la Policía Municipal y ayer mismo se presentó en las oficinas de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se integró una Investigación Ministerial, a fin de que los agentes del AVI inicien las primeras pesquisas en torno al robo.
Personal del departamento de servicios periciales, al frente de Catarino Vera Vidal, acudieron a la casa donde se suscitó el robo, a fin de encontrar huellas dactilares u otra pista que pueda ayudar al personal de la Agencia de Investigación Veracruzana a dar con los delincuentes.

El agraviado, dijo que siempre dejaba su motocicleta en el patio de su hogar atada con una cadena y un candado para “seguridad” sin embargo, a los delincuentes no les importó eso, y no solo se llevaron la unidad automotriz sino también la cadena y el candado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario