martes, 29 de septiembre de 2009

Seguimos con la Vialidad Tuxpeña
Otro accidente, que estara pasando?  Demasiados accidentes. CASI DOS O TRES DIARIOS.
Por: César del Valle Cruz.

Un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el kilometro 8.5 de la carretera a la Barra Norte, dejo como saldo daños materiales, señalaron fuentes de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, entre un autobús de una línea de autotransportes turísticos y un auto particular.
A decir sobre los hechos, éstos se registraron a las 07:00 horas de ayer en el kilómetro 8.5 de la carretera a la Barra Norte, a la altura conocida como Pilotos, cuando el conductor de una camioneta Chrysler Pick Up tipo Dakota modelo 2006, con placas de circulación XS 33367 del estado de Veracruz y conducida en esos momentos por Ángel Mar Cárdenas, se impactó de forma lateral contra un camión.
El conductor de un autobús color blanco de la línea Transturística, modelo 2002, con placas de circulación 969 HD8 del servicio Público Federal, José Luis Meza Monroy, con domicilio en la calle Aquiles Serdan número 49 de la colonia Rosa María, sintió el impacto y orillo su unidad. Al bajar se dio cuenta que prácticamente su unidad, no presentaba daño alguno, y no así la camioneta Dakota, sin embargo, pidieron la presencia de un perito de la Dirección de Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidad.
Al lugar arribó Luis Meraz Torres, quien luego de responsabilizar del percance al conductor de la camioneta, ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón de esa dependencia, en tanto el ajustador de seguros rendía su parte.
Los daños fueron cuantificados en alrededor de 15 mil pesos, según el reporte de la Dirección de Tránsito Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario