martes, 29 de septiembre de 2009



EL CHOQUE DEL DIA
Por: César del valle Cruz
 
Daños considerables fue lo que arrojó la mañana de ayer un accidente automovilístico, registrado en el centro de la ciudad. No obstante que s requirió la presencia de los agentes de Tránsito Municipal, ambas partes reconocieron cada uno su responsabilidad y llegaron a un acuerdo en el pago de los daños.
Luis Meraz Torres, perito de la Dirección de Tránsito Municipal, informó que los hechos se registraron a las 10:30 horas, en la esquina que forman las calles de 15 de Septiembre y la avenida Cuauhtémoc, en la zona centro, cuando una camioneta color beige marca Chevrolet tipo X trail modelo 2003 con placas de circulación YBY 6492 del estado de Veracruz, conducida en esos momentos por David Cruz Avendaño, domiciliado en la Barra Norte, al llegar a ese sitio, se impactó contra un auto.
La otra unidad marca Volkswagen color plata tipo Pointer modelo 2007, placas de circulación YAV 6254 del estado de Veracruz, propiedad de Nancy Elizabeth Jerónimo González, y conducido en esos momentos por su hermano José de los mismos apellidos, sufrió el percance.
Debido al congestionamiento que se registró en ese momento, peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, acudieron al lugar de inmediato para dar fe de lo ocurrido, y las unidades fueron retiradas llevadas al corralón de esa dependencia municipal.
Luego de varios minutos ambas partes llegaron a un acuerdo por lo que no fue necesario que el caso fuera turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común




Asi quedó la nave de DAVID CRUZ AVENDAÑO


SEGURAMENTE NACY, DUEÑA DE ESETE CACHARRO, DURANTE UN BUEN TIEMPO NO SE LO PRESTARA A SU HERMANO PEPITO, YA QUE SE LO DESMA....,TODITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario