miércoles, 23 de septiembre de 2009

ZONA ROJA

A punto de introducirse a una casa con su auto
El motivo: el exceso de velocidad
Por: César del Valle Cruz


Tuxpan, Ver., Gracias a unos pequeños tubos de concreto no paso a la sala sin ser invitado: Daniel Gregorio
Una persona que conducía un auto de procedencia americana marca Ford modelo 96, a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó contra unos postes de cemento, que impidieron que la unidad se introdujera domicilio, dejando como saldo daños materiales y el susto de la propietaria del inmueble.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en la avenida Cuauhutémoc esquina con la calle Jaime Nuno, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando el conductor de una unidad americana color rojo placas de circulación XCB 9486 del estado de Tamaulipas, Daniel Gregorio Cota de 29 años de edad, perdió el control y se proyectó contra unos tubos de cemento.
Eso impidió que la unidad se introdujera a una casa propiedad de la señora Asbea Gómez Olvera ubicad en la avenida Cuauhtémoc, número 79 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, la cual al escuchar el fuerte ruido salió de su hogar y se percató del accidente.
No obstante de lo aparatoso del accidente donde por fortuna no se registraron lesionados, y al lugar arribó el perito de la Dirección de Tránsito Municipal Luis Meraz, quien ordenó que la grúa se llevara la unidad, la cual propiedad de Guillermo Cristóbal Delgado.

De acuerdo con algunas versiones de testigo de los hechos, el conductor de la unidad viajaba en compañía de una jovencita y al llegar a esa esquina perdió el control y se fue contra los postes que previamente la dueña de la casa había colocado, precisamente, para evitar que un auto pudiera causar daños a su inmueble.
El auto fue remolado al corralón de la comunidad de Santiago de la Peña, en donde quedó como chatarra, a lo que fue convertido luego del accidente.
El conductor de la unidad quien a decir de las autoridades de tránsito, no traía aliento alcohólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario