lunes, 28 de septiembre de 2009

ZONA ROJA.... Y SIGUE LA MATA DANDO. LO BUENO ES QUE EN TUXPAN EXISTE SEGURIDAD, LO DIJO LA COMISION DE PREVENSION DEL DELITO.

Asaltan a la gasolinera “Bello”
Los delincuentes se llevaron seis mil pesos. Amenazaron y encerRaron a los empleados en el baño
Por: César del valle Cruz.

Tres sujetos fuertemente armados con pistolas de grueso calibre, asaltaron la madrugada de ayer la gasolinera “Bello” de Santiago de la Peña. Luego de obtener un botín de casi seis mil pesos, los delincuentes encerraron al despachador y a una empleada en el baño, para que no dieran aviso a la policía y facilitarles la huida.

De acuerdo con los últimos reportes policiacos, en torno al caso, los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer, cuando tres sujetos a bordo de un auto Sedan tipo Volkswagen color blanco, llegaron a la referida gasolinera y cargaron combustible, y se marcharon.

Quince minutos posteriores regresaron y amagaron al despachador con una pistola tipo revolver presuntamente calibre .38 especial, y despojaron al empleado del dinero de la venta de esa noche, que fue alrededor de seis mil pesos.
Los sujetos encerraron en el baño de la gasolinera al despachador Vicente Cárdenas Silva de 34 años de edad y a la señora Soledad Torres, dándose posteriormente a la fuga con el botín.
Minutos después, unas personas que pasaron a recargar su auto de gasolinera se les hizo extraño que no había nadie que despachara y al acudir a los baños, se dieron cuenta que los empleados estaban encerrados y fue así como fueron liberados.
Inmediatamente los empleados dieron aviso a la Policía lo de ocurrido acudiendo una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un operativo en las salidas de la ciudad, pero los delincuentes lograron evadir el cerco policiaco y escaparon.
Hasta el cierre de esta edición ni los empleados ni el dueño de la gasolinera Hugo Bello Luzarraga, han formulado0 ninguna denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en torno a los hechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario