miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se lesiona anciano al caer de su bicicleta
Fue trasladado al hospital
Por: César del Valle Cruz








Tuxpan, Ver.- Don JACOBO CASTELLANOS, en espera de ser auxiliado.


Con lesiones en rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado una persona de la tercera edad, al hospital civil “Emilio Alcázar Romo”, luego de caer de su bicicleta en la que se transportaba a su domicilio.

Personal de la Cruz Roja, informó que los hechos se registraron alrededor de las 19:08 de ayer en libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Altamira, cuando Jacobo Castellanos Bautista de 75 años de edad, de ocupación obrero, viajaba a bordo de una bicicleta y al llegar a ese lugar la llanta delantera de su unidad cayó en una de las rejillas, provocando a caída de esa persona.

Con el rostro ensangrentado y ayudado por vecinos del lugar, el lesionado fue sentado en la banqueta en espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos más tarde arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.



El lesionado de la tercera edad, dijo que se dirigía a su domicilio y debido a que no se percató de la rejilla la llanta delantera cayó y eso provocó que perdiera el equilibrio y se proyectara al piso.


Debido a las lesiones, los paramédicos lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Civil “Dr. Emilio Alcazar Romo”, donde fue atendido por los médicos de guardia de ese nosocomio.

El lesionado dijo tener su domicilio en la unidad habitacional infonavit CROC, para que le dieran aviso a sus familiares quienes más tarde llegaron horas más tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario