martes, 29 de septiembre de 2009

ZONA ROJA

Lo encuentran muerto en su domicilio
Fue su hija quien descubrió el cuerpo
Dicen los vecinos que era alcohólico
Por: César del Valle Cruz.

Presuntamente de un infarto fulminante, debido  al exceso en el consumo de alcohol, fue encontrado sin vida una persona de la tercera edad, en su domicilio, por su propia hija, quien acudió a la casa de su padre a pedir una herramienta, encontrándolo en la entrada de su domicilio. Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, trasladó el cadáver a la agencia Rivas, donde le practicaron la necropsia de rigor.



Asi fué encontrado sin vida quien llevara el nombre de Luís Medina.

De acuerdo con los primeros informes dados a conocer por la citada representación social, fue alrededor de las 10:30 horas, en la comunidad de Tierra blanca, cuando una joven, de la cual no se dio a conocer su nombre,  descubrió que su padre de nombre Luis Medina Mar de 68 de ocupación jornalero, estaba tirado en la entrada de su casa con la puerta abierta.
Ella al igual que los vecinos del lugar, imaginaron que estaba dormido, debido a la borrachera, ya que era adicto a las bebidas embriagantes, sin embargo, al tratar de “despertarlo” se percató que estaba sin vida.


Personal de servicios periciales revisando el cuerpo de Luís Medina

Debido a lo anterior, la hija del agraviado, solicitó la ayuda de los vecinos de la comunidad de Tierra Blanca quienes advirtieron que fue el día lunes alrededor de las 18.00 horas cuando lo vieron llegar a su casa y confesaron que algunas personas lo vieron una hora más tarde tirado en su casa, pero imaginaron que esta ebrio como de costumbre, por lo que no le dieron importancia.
Alejandro Rivas Campos, Agente Segundo Investigador de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado del jede del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz en esta ciudad Lic. Catarino Vera Vidal, así como de su ayudante Judith, quienes dieron fe de lo ocurrido y junto con la ayuda de Alonso Rivas del Valle, trasladaron el cuerpo a la funeraria Rivas, en donde le realizaron la autopsia de rigor, en donde el legista informó que las causas de la muerte fueron a consecuencia de un infarto al miocardio de forma fulminante.
El REPRESENTANTE sOCIAL informó que el cadáver fue levantado de la humilde casa ubicada en la esquina de Teresa Alejandre y Bachilleres de la comunidad de Tierra Blanca y se integró la Investigación Ministerial pertinente


No hay comentarios:

Publicar un comentario