martes, 29 de septiembre de 2009

Hechos policiacos en Corto
Por: César del Valle Cruz

Roban en una escuela primaria

Una Escuela fue víctima en menos de una semana por la delincuencia, de acuerdo con las denuncias que han presentados padres de familia y profesores del plantel educativo Adalberto Tejeda.
Según las declaraciones de los padres de familia, ayer por la mañana la afanadora de ese lugar, se percató al hacer el aseo, antes que llegaron los alumnos que uno de los salones estaba abierto, y al revisar las cosas, que estaban en completo desorden se dio cuenta que faltaba un aparato electrónico para reproducir videos y películas.
De inmediato dio parte a los profesores y éstos a su vez a los padres de familia, quienes acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a denunciar los hechos.



Lesionada en el mercadito héroes del 47

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron la mañana de ayer a Rosario García Juárez de 38 años de edad, luego de lesionarse con una botella de refresco en el brazo, la herida no ameritó que fuera trasladada a un nosocomio.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer en uno de los puestos del mercadito Héroes del 47, cuando la afectada, trato de destapar una botella de refresco, cuando intempestivamente explotó la botella.
Uno de los vidrios, fue lanzado por los aires y se incrustó en uno de los brazos de la joven quien tuvo que ser asistida por los paramédicos de la Cruz Roja.
La herida no pone en riesgo la vida de la lesionada, por lo que no requirió ser enviada a algún nosocomio

No hay comentarios:

Publicar un comentario