domingo, 27 de septiembre de 2009

ZONA ROJA


Caro le va salir al propietario de esta unidad dejarla en condiciones de servicios, usted que cree?

LA LLUVIA Y LA FALTA DE PRECAUCION AL CONDUCIR
Dos lesionados en accidente automovilístico

Por: César del valle Cruz

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, luego de impactar sus respectivas unidades en que viajaban en el bulevar a la Playa, los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados uno al Hospital Civil “ en tanto que el otro tuvo que canalizado al Centro Médico Tuxpan, de donde ya fue dado de alta según los últimos reportes médicos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, a la altura del kilometro 6.5 del bulevar a la playa, cuando el conductor de una camioneta color rojo tipo Pick Up marca Nissan placas de circulación XK 92 779 del estado de Veracruz, circulaba de la Barra Norte con dirección al centro de la ciudad.

Al llegar frente a una gasolinera, trató de incorporarse al carril contrario para regresarse de nuevo a la Barra Norte, sin embargo, debido ala fuerte lluvia que azota en esos momentos Agustín Trujillo González, conductor de la camioneta, fue proyectado por un auto mazda tipo sport modelo 1995, placas de circulación PHH92 84 del estado de Michoacán.

Debido al impacto, resultó lesionado el conductor de la camioneta, quien tuvo que ser trasladado al hospital civil, por paramédicos de la Cruz Roja debido a los golpes recibidos.
Por su parte el conductor del auto tipo sedaN, Gerardo Silva Cambel de 31 años de edad, con domicilio en la calle río papaloapan número 31 de la unidad habitacional Fovissste Lomas, resultó también lesionado y tuvo que ser llevado al Centro Médico Tuxpan.

Las unidades fueron trasladadas al corralón de Santiago de la Peña, donde quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

Para no perder la costumbre otro carro chocolate, culpable o no, pero intervino en un accidente.



Berrinches del Tío Corajes
'uta Madre! Lunes. Para variar otro pinche choque, y con auto chocolate. Coño, esos carros parecen plaga. Cosa rara, en el 90% de los accidentes automovilísticos siempre hay un carro usado americano. qué será ó por que será? Acaso por ser muy baratos ó por que quienes los compran no saben conducir y les vale madre? Sí conducir, por que no es lo mismo manejar u operar una unidad automotriz que conducirla , estamos? como quien dice no es lo mismo arriba o encimado, atras que en ancas.
El otro día una inche vieja-fugitiva del metatae, sí, fugitiva del metate por que no se le puede llamar de otra forma-le dio un tremendo ergazo a mi Sustang por detroit, y pa' luego es tarde que me bajo encabronado para partirle su mandarina en gajos al osado que había golpeado mi nave, y era esa inche vieja que les comento. Toda susdorosa me dice: pa' que no se apura.

Le pido el seguro y me dice no traigo. LA TARJETA DE CIRCULACIÓN, no traigo. Su licencia: menos. Entonces que papeles porta? Ni madres, pinche viejo berrinches. Apenas llegué ahorita en la mañana de Reynosa y el pinche carro me costo 10 mil varos. Apoco cree que por esa cantidad me iban a dar todo eso que me pide. Hagase a un lado o yo si le voy a partir su madre. Es más, quédese con el pinche carro y metaselo por donde le quepa. Ultimadamentemadre le llamo a mi cuero y le digo que me mande otro por paquetería. Le quedo claro ruco cara de mierda? Gulp!

Aguas! Ya saben a lo que le tiran.'uta madre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario