martes, 29 de septiembre de 2009

Roban enciclomedia en

 la  Escuela

SALVADOR DÍAZ MIRON

Por: César del Valle Cruz.

Aspecto de la Escuela SALVADOR DIÁZ MIRON en la Colonia Hernández Ochoa

Amparados por la sombras de la noche, unos delincuentes lograron penetrar a las instalaciones de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa, sin ser vistos y lograron apoderarse de un equipo de enciclomedia; los hechos ya fueron denunciados ayer mismo por el Director de ese plantel, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
A decir del mentor Víctor Hernández Arguelles, director de la escuela primera Salvador Díaz Mirón, ubicada en la calle 5 Norte esquina 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, los hechos se registraron durante este fin de semana, y fueron descubiertos por la afanadora del lugar, la mañana de ayer cuando llegó al plantel.
Felipa Martínez Hernández, afanadora de esa escuela, explicó que al llegar alrededor de las 07:00 horas al referido plantel educativo, se dio cuenta que en un salón de sexto grado, habían sido violados los barrotes de seguridad y al entrar se dio cuenta que el equipo de computo de eciclomedia ya no estaba.

Esperó a que llegara el director para rendirle cuentas y explicarle lo del robo, y fue así como ambos acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a denunciar los hechos.
El Fiscal Alejandro Rivas Campos, ordenó que se integrara la Investigación Ministerial Tux-2-793-2009, para que los agentes ministeriales, realicen las primeras indagaciones a fin de dar con él o los delincuentes.

A decir de los vecinos de se sector poblacional que se ha caracterizado por ser una zona muy conflictiva, tienen identificadas algunas bandas dedicadas a los robos habitación, y comercios, pro lo que confían en que en breve podrán dar con los delincuentes y recuperar lo robado

No hay comentarios:

Publicar un comentario