miércoles, 23 de septiembre de 2009

Líder de taxistas provoca accidente vial
Los daños ascienden a más de 40 mil pesos
Por: César del Valle Cruz.




Asi quedo el automovil que conducía LEOPOLDO PRIETO


Debido a la falta de precaución al tratar de dar vuelta en una avenida, Leopoldo Prieto López, líder de taxista de la CTM en esta ciudad, provocó un accidente vial, al impactar el auto que conducía contra otra unidad automotriz, hecho que requirió la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.


El accidente ocurrió a las 13:00 horas en la avenida Independencia, en los bajos del Puente Tuxpan, cuando Prieto, quien conducía un auto Nissan tipo Aprio color blanco modelo 2008 le dio un golpe a un auto marca Chevrolet tipo Cavalier color dorado conducido por su propietaria Yesenia Lorenzo Nájera.


Las unidades fueron trasladadas al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal, a fin de que ambas partes lleguen a un común acuerdo, o de lo contrario el caso podría ser turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Los daños a decir del perito Luis Meraz, ascienden a por lo menos 40 mil pesos, debido a que una de las unidades es de reciente modelo, asimismo trascendió que el responsable del percance, el líder de los taxistas, reconoce ser el culpable, sin embargo, serán las autoridades de tránsito quienes determinen la situación legal de este accidente.


Yesenia Lorenzo Nájera, domiciliada en la calle Framboyanes Número 28 de la colonia Campo Real, que conducía el auto Cavalier modelo 2002 placas de circulación YEM 4158 del estado de Veracruz, pide que le paguen los daños causados a su unidad.


Por otro lado, se informó que el accidente solo dejó daños materiales de consideración y no se registraron lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario