miércoles, 23 de septiembre de 2009

 A punto estuvo de irse con su camioneta a un estero
Conducia en estado de ebriedad
Por: César del Valle Cruz.



TUXPAN, VER._  Aquí concluyó la alegría de Valentín García



Aun bajo los influjos del alcohol, fue sacado una persona de una cuneta, donde quedó su camioneta, a pocos metros de un estero ubicado en libramiento Adolfo López Mateo cerca de la central camionera “José Fernández Gómez”, lo que además provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, y de emergencia.

Valentín García Hernández, de ocupación empleado, conducía la noche del martes, en estado de ebriedad, una camioneta americana color rojo marca Chevrolet tipo Plymount modelo 95 con placas de circulación YFM del estado de Veracruz.

Al circular por el libramiento “Adolfo López Mateo” y al llegar a la altura de la Central Camionera “José Fernández Gómez” perdió el control de la unidad y se fue a una cuneta, que impidió que se fuera al río y así perdiera la vida.

Debido a la hora 20:40 en que sucedieron los hechos, varias personas se dieron cuenta de lo ocurrido y de inmediato lo auxiliaron, en tanto que otros dieron parte a Bomberos, Protección Civil, y a los paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos mas tarde los cuerpos de seguridad y de emergencia, auxiliaron a Valentín García Hernández, quien tiene su domicilio en callejón Quijote de la Manca sin numero de la colonia Azteca, el cual no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio, debido a que no sufrió ninguna lesión y solo se encontraba en completo estado de ebridad. 
Con la mirada perdida sobre el horizonte debido a la embriaguez que traía, no podía articular palabra alguna, solo se pudo conocer su nombre a través de sus documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario