jueves, 17 de septiembre de 2009

CuuentOs Que nO sOn cuuentOs

Será negocio la mierda? Cuentan que en la pasada feria en el palenque estuvieron cobrando a 10 pesos la evacuada y a 5 pesos la miada. Cuando cuestionaron al encargado de esta olorosa comisión, respondió: uta madre! ni aguantan nada, mi compadre el del mercado tiene toda la vida cobrando en los sanitarios, los cuales son propiedad del Ayuntamiento, y ni quien la haga de tós. Todo yo, todo yo. Si se pierde santiago, yo. Si no llega la lana para la movilización, yo. Como decía el ilustre y famosísimo Arq. CÉSAR CAMARENA DE LA ROSA Y DEL PIÑON: “ no mamen, ya pasen otro al pizarrón, todo yo” también tengo derecho a comer con manteca. Estamos???

Para acompañar a su amigo RAUL SERRALLONGA en su cumpleaños se dejo venir por Tuxpan el buen BETO ARANGO, ahora traen el cuento de que también quiere ser candidato, que bueno! Tiene derecho. Cuídense por que el buen Beto no se anda con cuentos, le puede dar un sustito al mas encumbrado aspirante, por mas cemento y varilla que ande quemando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario