martes, 29 de septiembre de 2009

ZONA ROJA.... YSIGUE LA MATA DANDO. LO BUENO ES QUE EN TUXPAN EXISTE SEGURIDAD, LO DIJO LA COMISION DE PREVENSION DEL DELITO.

 Roban  bolso a una mujer
En pleno centro de la ciudad al subir al camión la despojan de su dinero
Por: César del valle Cruz.


No sean gachos, cuando menos devuélvanle los documentos a Doña Yesenia

Una mujer que se hacía acompañar de su hija de escasos meses de nacida, fue víctima de la delincuencia, ya que al tratar de abordar un camión de pasajeros, le fue sustraído su bolso, llevándose el delincuente el dinero y los documentos de la víctima.
Los hechos se registraron en la terminal de los microbuses conocido como el Almendro, ubicado en avenida Independencia y Azueta cuando la señora Yesenia Grisel Solís de 23 años de edad, pretendía abordar un camión que la conduciría a su domicilio, cuando un sujeto, “amablemente” le cedió el paso para que subiera a la unidad.
 Narra la afectada, que le dio un empujón, y al abrazar más fuerte a su hija para evitar que se golpeara, el sujeto le arrebató su bolso perdiéndose entre las calles de la ciudad.
Serían alrededor de las 11:30 horas, cuando se registraron los hechos, y minutos más tarde una patrulla de la Policía Municipal, arribó al lugar para brindarle la ayuda a la afectada, quien describió al sujeto, como una persona delgada de estatura mediana, de tez apiñonada y vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca.
Dijo que en el interior de su bolso traía la cantidad de 500 pesos en efectivo, sin embargo, lo que más le preocupa son los documentos personales que traía consigo en esos momentos, como son: credencial de elector, y otras más de sumas importancias, solo para ella.
La policía pese a vigilar la zona, no pudieron dar con el delincuente quien logró perderse entre las céntrica calles de la ciudad con el dinero producto del robo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario